viernes, 20 de junio de 2008

Día de la Bandera

En este día tan especial recordamos al creador de nuestra enseña patria y queremos compartir con todos Uds. el "Saludo a la Bandera".
También queremos expresarles la emoción que sentimos cuando rememoramos cada uno de los momentos vividos en los distintos rincones del país donde orgullosamente la hemos visto flamear...



Saludo a la Bandera

Salve, argentina, bandera azul y blanca,
jirón del cielo en donde reina el sol;
tú, la más noble, la más gloriosa y santa;
el firmamento su color le dio.

Yo te saludo, bandera de mi patria,
sublime enseña de libertad y honor,
jurando amarte, como así defenderte,
mientras palpite mi fiel corazón.
Manuel Belgrano
Letra y Música: Leopoldo Corretjer

jueves, 5 de junio de 2008

Día Mundial del Medio Ambiente

El 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU designó el 5 de junio como "Día Mundial del Medio Ambiente", con miras a hacer más profunda la conciencia universal de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente.

En este día permitámonos examinar el estado de nuestro medio ambiente, consideremos cuidadosamente las acciones que cada uno de nosotros debe llevar a cabo, y después dirijámonos a nuestra tarea en común: preservar todo tipo de vida en la tierra.

Los invitamos a visitar: http://www.pnuma.org/

martes, 3 de junio de 2008

Arte y Turismo - Parte IV -

Aquí publicamos los archivos elaborados a partir de la actividad de "Arte y Turismo", se ven en grupos de tres, organizados de la siguiente forma: foto original, dibujo en Paint y foto de mural. En esta presentación los invitamos a disfrutar de las producciones de Santa Cruz (El Calafate) y Tierra del Fuego.


Arte y Turismo - Parte III -

Aquí publicamos los archivos elaborados a partir de la actividad de "Arte y Turismo", se ven en grupos de tres, organizados de la siguiente forma: foto original, dibujo en Paint y foto de mural. En esta presentación los invitamos a disfrutar de las producciones de Neuquén (Paimún), Río Negro - Neuquén (Isla Victoria), Río Negro (Manso Inferior) y Santa Cruz (Puerto Santa Cruz).


Arte y Turismo - Parte II -

Aquí publicamos los archivos elaborados a partir de la actividad de "Arte y Turismo", se ven en grupos de tres, organizados de la siguiente forma: foto original, dibujo en Paint y foto de mural. En esta presentación los invitamos a disfrutar de las producciones de Entre Ríos, Formosa, La Pampa y La Rioja-San Juan.


Arte y Turismo - Parte I -

Aquí publicamos los archivos elaborados a partir de la actividad de "Arte y Turismo", se ven en grupos de tres, organizados de la siguiente forma: foto original, dibujo en Paint y foto de mural. En esta presentación los invitamos a disfrutar de las producciones de Buenos Aires, Chaco, Chubut y Corrientes.