lunes, 2 de noviembre de 2009

¡A votar por las Cataratas del Iguazú!

Las Cataratas del Iguazú necesitan más votos para posicionarse en el ranking de maravillas naturales del mundo.

Se encuentran hoy en el puesto 21.

Ingresa ahora a http://www.votocataratas.com/ y sumá tu voto para posicionar al mayor atractivo de Misiones en los primeros puestos.

En estos días el ranking muestra a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se han recibido en las últimas cuatro semanas fuera de su país o en su país de origen.

La fundación suiza New7Wonders señaló que esta es una campaña en todo el mundo, por lo que los finalistas deben tratar de lograr un mínimo de 90% de los votos internacionales. El monte Kilimanjaro en Tanzania ocupa el primer puesto del ranking. En tanto que las Cataratas del Iguazú, que inicialmente lideraron el ranking, hoy se encuentran en el puesto 21, con un 87,32 por ciento de votos provenientes del exterior y un 12,68 del país de origen.

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas.

Ingresando a http://www.votocataratas.com/, leyendo con atención, dicha página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla. Se les indicará ir al enlace correspondiente, aquí se los adjuntamos en Español, http://www.vote7.com/es/n7w

¡Sumemos más votos!