jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo Portal Global EducaRed

Tenemos el gusto de comunicarle que EducaRed ha iniciado la actividad en su Portal Global con lo mejor de cada país, y accesible para todos. Un portal con un fuerte compromiso con la innovación y que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los equipos y usuarios: http://www.educared.org/

El nuevo Portal Global tiene numerosas ventajas y le invitamos a descubrirlas. Entre ellas podemos destacar el fuerte compromiso con la innovación, una interfaz más clara que unifica todos los proyectos y sistemas de navegación, un acceso sencillo al directorio de los proyectos, comunidades virtuales, blogs, wikis, foros, que forman un portal más participativo y otras muchas novedades de las que queremos que sea partícipe.

Ahora entramos en una breve etapa de transición. Podrá notar ciertos cambios en proyectos en los que entraba habitualmente, y le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Para resolver todas sus inquietudes y necesidades hemos reforzado la oficina de atención a usuarios, ahora más especializada y globalizada, con un servicio de 9:00-18:00 todos los días de la semana en España y América Latina.

Fuente: EQUIPO EDUCARED - España

Las Cataratas mejor posicionadas en el ranking

Cataratas bien posicionada en el ranking de las maravillas naturales.

En estos días, el ranking muestra a los finalistas clasificados en función de lo que han aumentado sus votos en las últimas cuatro semanas.

En esa fase Cataratas se encuentra en el 4º lugar de los más votados.

En la exhibición del ranking de crecimiento porcentual de los votos en los últimos 28 días, las Cataratas del Iguazú obtuvieron el 4º lugar detrás de las islas Galápagos (1º puesto), la bahía de Ha Long en Vietnam (2º) y el Amazonas en tercer lugar.

La votación por Internet es muy importante ya que es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es primordial votar y ubicar a las Cataratas entre los finalistas.

Ingresando a http://www.votocataratas.com/, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

¡Sigamos sumando votos!