jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo Portal Global EducaRed

Tenemos el gusto de comunicarle que EducaRed ha iniciado la actividad en su Portal Global con lo mejor de cada país, y accesible para todos. Un portal con un fuerte compromiso con la innovación y que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los equipos y usuarios: http://www.educared.org/

El nuevo Portal Global tiene numerosas ventajas y le invitamos a descubrirlas. Entre ellas podemos destacar el fuerte compromiso con la innovación, una interfaz más clara que unifica todos los proyectos y sistemas de navegación, un acceso sencillo al directorio de los proyectos, comunidades virtuales, blogs, wikis, foros, que forman un portal más participativo y otras muchas novedades de las que queremos que sea partícipe.

Ahora entramos en una breve etapa de transición. Podrá notar ciertos cambios en proyectos en los que entraba habitualmente, y le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Para resolver todas sus inquietudes y necesidades hemos reforzado la oficina de atención a usuarios, ahora más especializada y globalizada, con un servicio de 9:00-18:00 todos los días de la semana en España y América Latina.

Fuente: EQUIPO EDUCARED - España

No hay comentarios: