sábado, 12 de junio de 2010

Vivencias del Bicentenario de la Patria - Segunda parte

Continuamos compartiendo actividades realizadas en el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Patria.

Aquí, algunos relatos...

Escuela N° 722 Zona de Granjas 

"...sin dudas el Bicentenario despertó en toda la comunidad (maestros, padres y alumnos) un sentimiento de REAFIRMACIÓN DE AMOR A LA PATRIA. Algunas de las actividades desarrolladas para el 25 de mayo están en nuestro blog".

Escuela Nº 862 Cayetano de Quiroga - Usno 

"Durante la semana del 17 al 21 de mayo, nuestra escuela vivió jornadas de mucha emoción y patriotismo. Desde los proyectos institucionales las docentes, los alumnos y sus familias, coordinados por la directora, investigaron la historia y compartiron con toda la comunidad lo aprendido: La salud desde la época de los aborígenes, la lectura y el bicentenario, la historia de nuestra escuela, las costumbre y juegos tradicionales. Finalizamos con una gran biciletadeada y barrileteada patria y porsupuesto el chocolate y una gran torta para solpar las velitas, por los 200años de la patria. 

Nuestro acto escolar se realizó el 26 de mayo, bajo el lema: 'La Patria se construye cada día con los actos cotidianos que se hacen con convicción, vocación y pasión, como los revolucionarios de mayo de 1.810' "

Guardaparque Lanín - Escuela N° 58 Ruca Choroi 

"Este año el acto de fin de curso se destacó porque se avanzo un poco más en cuanto al abordaje intercultural, tanto del acto en general (que aca es el egreso de jardin y 7mo., porque el ciclo terminó en mayo) como en particular en el abordaje del 25 de Mayo. 
También el asado y la participacion de las familias fue muy muy numerosa".


                  

¡Felicitaciones!

No hay comentarios: