jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Armamos el arbolito de Navidad?


Llega diciembre y con él, las reflexiones, los balances, los tiempos que no alcanzan en las escuelas con la preparación de los actos, con las obligaciones administrativas, con despedidas...
Pero también, muchos de nosotros, nos dejamos ese chiquito espacio de tiempo para armar el "arbolito". Un ratito de mimo para el alma que cubrimos de luces y deseos.

Por ello, es nuestra intención que, como gran familia educativa que conformamos, decoremos este arbolito juntos, un "adorno virtual", una expresión de deseo, aquello que anhelemos con el corazón.

Los invitamos a dejar sus "deseos" en los comentarios.

¡Los esperamos!


El Equipo de la Fundación "Aprendiendo bajo la Cruz del Sur"

4 comentarios:

pyerionegro2@gmail.com dijo...

Desde este hermoso paraje, que no pueden dejar de conocer!!!!
Queremos que... este fin de año nos encuentre brindando con satisfacción de la tarea cumplida y renovemos nuestras esperanzas, ellas nos darán
fuerzas para seguir buscando con alegría, hacer realidad nuestros mejores sueños.
Es tiempo de AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD..
ES NAVIDAD!!!!!!!!

si dijo...

Con cada fin de año, renovamos la esperanza, que nos lleva a pensar que es posible crear cada día un mundo más justo y solidario.
También nos insta a mirar los logros y a enorgullecernos de ellos, para poder renovar las metas y sueños!!
Es tiempo de agradecer a Dios por nuestra vida, de renovar nuestros sueños y de disponernos a cumplirlos, es tiempo de dejar que renazca Jesús en nuestros corazones, junto con la Navidad

Escuela 722 "Eduardo H. Arrabal" dijo...

Que en esta Navidad el Niñito Jesús nos deje el deseo de "crecer" durante todo este año en blanco que se nos presenta. Con fuerza, alegría, paz y amor hacia todo lo que emprendemos. Gracias a todos por compartir este año tan especial.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!!
Nos vemos en el 2012...
Buscanos en el facebook. "escuela misones"

Unknown dijo...

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS!!!! Y AUNQUE CASI AL FINAL DE ENERO NOSOTROS ESTAMOS A PLENO CON NUESTRA TAREA....ASÍ QUE NUESTRO DESEO ES QUE PODAMOS LLEVAR A CABO TODOS NUESTROS PROYECTOS Y QUE SE HAGAN REALIDAD LOS SUEÑOS DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS, ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE TIENEN QUE VER CON BRINDAR MEJORES OPORTUNIDADES A NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS.
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!